Mario Christmas Nails Art - Reto y Concurso

Bueno continuamos con los retos de uñas para estas navidades y ademas vamos a usar este diseño para un concurso que realiza Soñando en Tecnicolor podéis ver toda la información del concurso en su blog <-- La temática del concurso es un diseño de uñas sobre: Navidad Friki
Y por otro lado como hemos dicho este diseño tambien nos servira para el reto de Loca Por El Nail Art By: Yan  cuya tematica de esta semana era inspiracion podeis ver las todas por facebook en la pagina de Loca por el Nail Art o en #‎retofindeaño2013‬ y como somos algo frikis y la navidad nos inspira... pues nada inspiradas estábamos para crear este Mario navideño ;)


 El mas compilado de hacer es Mario, pero para eso tengo las maravillosas manos de Masg para ayudarme, aunque el contorno me lo he currado yo sola... y eso es mortal! 

Pero es que tenemos de todo, una bola de cristal de esas que agitas y cae la nieve, la estrellita y el árbol y unos pequeños ayudantes/pajes/setitas 

Para Mario necesitaremos paciencia, pero si os fijáis no es tan difícil, ya que primero trabajamos por manchas y con el contorno en negro vamos haciendo los detalles. No es perfecto pero esta muy logrado :)


Las setas solo necesitaremos rojo, blanco y color carne, aunque en las fotos no se aprecie mucho al rojo de las setas le hemos dado encima una capa de brillo rojo.Luego hemos realizado los puntos gordos y por ultimo pintamos con color carne o parecido la cara, deberemos dar dos vueltas para este paso, los ojos esta hecho con la punta de un alfiler.

La bola de nieve esta hecha con verde, rojo y blanco, al igula que con las setas hemos dado un brillo en verde a la base para darle ese toque navideño. Luego simplemente pintaremos la flor carnívora del juego y con blanco daremos un punteado simulando la nieve.

Con la estrella hay que tener cuidado, nosotras la cargamos mucho de pintura y luego pues... pasa lo que pasa xD se le señala todo lo que se le roce..  Aqui solo hemos pintado una base de blanco y dibujado un triangulo verde a modo de arbol y luego la estrella.
Hay que decir que para el borde empezamos usando un permanente, pero no teníamos de punta fina por lo que termine haciéndolo con la punta de un alfiler jajajaja T___T



Os dejamos tambien la foto del reto :) para que veais la lista


¡¡Felices fiestas!! :D esperamos que intenteis este diseño ;) y nos lo mostreis por nuestra pagina de Facebook 






¡Compártelo!

4 comentarios:

subflava

Está genial ^-^

Sonsoles

Increible esta manicura, me parece super bonita y original al 100%, así que felicidades por este trabajo tan bien hecho. Me encantaaaa..!! Besitos

lucy

me a gustado mucho

Desesperation

Muchas gracias a todas :) nos alegra que os hayan gustado ^^

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger